Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El amor es siempre la respuesta Serapis Bey través de Julie Miller - Presente En Cognición

27 febrero-6 marzo 2015 
recibida por Julie Miller


Searapis Bey
Presente en Cognición
La función de sus roles y tareas se puede implementar en diferentes niveles, únicamente en función de la calidad del esfuerzo que se aplican a su trabajo interior. Usted sabe que esto es cierto cuando se trata de sus habilidades cognitivas.
Cuando usted es positivo en sus formas de pensamiento, esta energía se transfiere sin cesar en sus acciones ... una buena idea lleva a otra y así sucesivamente.
Pero para algunos queridos amigos cuyos pensamientos correr en la percepción sensorial de cualquier evento o circunstancia, lo que hace para controlar y direccionar sus pensamientos puede ser un poco más difícil, pero nunca imposible.
Muchas almas queridas, posiblemente, incluso a sí mismo se ha sabido llegar a ser tan inmerso en sus propios pensamientos, que no podían oír su voz interior que les habla, instando y guiarlos en más brillantes, las direcciones nuevas, proporcionando respuestas a las preguntas de sí mismos.
Que deambulan en sus pensamientos, intenta entender lo que pueden representar, pero no realmente pensando ellos, es lo que piensas que estás pensando. Muchas veces se viven en un mundo "yo" y se basa principalmente en sus pensamientos.
Cada vez que usted está obligado a considerar algo, lo que está haciendo en realidad también se llama pensamiento sensible.
Usted hizo esto cuando estabas en la escuela y, a veces en el trabajo mediante el trabajo en ciertas tareas o misiones ... es lo que haces cuando tratar un tema concreto, emisión o incluso un problema que exige esfuerzo decente y consideración.
Mudanza en los reinos de sus energías sensibles queridos, usted está constantemente en contacto con sus pensamientos y usted está pensando en ellos a propósito porque usted tratando de resolver algo intencional.Eres tú, nadie más que tiene la capacidad para impulsar sus pensamientos a lo largo de ciertos caminos que está eligiendo.
Son ustedes los que reconoce y valora cada pensamiento y elimina o ignora lo que es incómodo, y sólo alcanza para las soluciones que son fáciles y no se alejan demasiado de cualquier tema o área que se ha apoderado de sus pensamientos.
Cuando usted está en compañía de otra querida alma y que está compartiendo y hablando con usted, usted también está operando en el modo de pensar sensible debido a que está escuchando con atención y con un enfoque puro.
Que se centran en las palabras pronunciadas, lo que permite su significado tomar forma en su percepción.
Es cuando te das cuenta de que ya no está escuchando que usted se convierte en irritado cuando la persona que habla a usted pide una respuesta ... te pillan no pensar con sensibilidad y no prestar atención por lo que le irrita pero trae tu atención.
Aprender a escuchar sólo a lo que se dice requiere disciplina de aquietar la mente y centrarse en la persona que está hablando, no juzgar el momento, pero apreciando la conexión que se está realizando.
Cuando alguien está compartiendo con usted, sin importar lo que el tema de discusión es, no hay absolutamente ninguna necesidad de evaluar internamente, juez o prepararse para los posibles rechazos.Usted está a sólo escuchando, con sensibilidad y con el foco.
No hay defensas planteadas. Usted está compartiendo en el momento, lo que permite que la persona termine de hablar respetuosamente antes de decidir si está de acuerdo o no.
Tomarse el tiempo para escuchar a la persona completamente, y tomar el tiempo para entender completamente lo que se dice ayuda a disminuir la ignorancia y para que usted vea que lo que es común es la necesidad de comunicarse, de compartir, porque el intercambio promueve el crecimiento y el desarrollo, fomenta el respeto y el reconocimiento de que todo viene de la escucha activa que emite sensible, el cuidado de la energía.
Cuando usted viene de un estado de energía consciente, que son capaces de ocupar su mente, sin poner demasiada pensamiento o visual en ella, pero al mismo tiempo ponerse plenamente en el momento.
Siempre has sido capaz de estar presente en la cognición pura, lo que viene antes y se extiende a más de mero pensamiento. Aquí es donde la gran conocedor o saber que se encuentra en la quietud se reunieron en el espacio de la conciencia pura que llena y tiene todo lo que incluye cada pensamiento que puede crear.
Estando en este estado, ni siquiera sus pensamientos ordinarios pueden interferir o toque usted cuando usted está consciente y alerta.
Cuando usted está parado en el fondo de sus pensamientos, en el espacio de todas sus experiencias, verás que todo va a pasar a través de este espacio es necesario. Trate de comprender y recordar seres queridos que usted es siempre más que cualquier contenido particular que se está reproduciendo en su vida.
Mientras está de pie en la conciencia de su mente, se le da la posibilidad de ampliar sus fronteras que se ven afectados por sus propios pensamientos.
Usted es capaz de observar y dirección, ver a la gente, las cosas y los objetos o incluso temas de percepción inquebrantable sin su mente el exceso de trabajo o pensar lo que debe ser un filtro. Simplemente estás viendo las cosas tal y como son; puramente, simple y directamente.
La verdadera visión no es tan misterioso como muchas queridas almas pueden pensar. Todo lo que estamos haciendo es lo que permite que sus pensamientos vienen y van, no comprar en ellos o que les permite tomar el relevo. Usted está observando, pero no reaccionar o responder con parcialidad o irritación. Usted está simplemente viendo y ser.
Es cierto, queridos míos, la cantidad de energía pura que es el que en su mente, y la más profunda de su proceso de pensamiento es, le llevará a un conocimiento más profundo.
Al caminar o incluso sentarse y contemplar en algo que está presionando, usted permite que su mente para ir sobre ella. Su propósito de contemplar no es para arreglar el problema acuciante, es para permitir que tus pensamientos van y vienen por lo que su visión sobre el tema es claro y sin nubes por las reacciones y respuestas emocionales.
Usted no se ha dirigido o controlado por sus pensamientos. Al no ser sus pensamientos por lo que les permite pasar simplemente, usted será capaz de calmar su mente, y como menos pensamientos entran, su visión de lo que debe hacer a continuación es menos oscurecida.
Pensamiento profundo, siempre te ir más allá de su pensamiento mundano ... promueve la quietud consciente, mejora la toma de conciencia y provoca una visión más profunda y más comprensión.
Ahora bien, si se toma el tiempo para interrogar a un tema en particular o un tema que ha surgido que requiere su atención inmediata, que exige comprensión de usted; determinar las preguntas para más de unos pocos días.
Contemplar en las preguntas. Permita que sus pensamientos vengan mientras permitirte ser abierta para aprender más sobre el tema o asunto.
Sin importar si sus puntos de vista personales son sólidos, que será asombrado de aprender obsesionado y unido que ha sido hacia sus opiniones y lo que sea verdad lo que creías saber no era más que un vínculo emocional con el asunto o tema específico.
Tanta información se puede obtener simplemente por permitir que sus pensamientos vengan y se vayan, permitiendo que las respuestas a venir a su debido tiempo; no por la tierra y la búsqueda, pero al encontrar lo que usted necesita saber que ya está allí dentro de ti, no de cualquier fuente externa.
Como se puede ver, queridos míos, el pensamiento profundo es la energía consciente de todo quietud.Cuando llegue claro, la quietud interior, cuando está completamente consciente de su paz interior y tranquilidad, se le da una clave muy importante en la aplicación de la pureza en sus esfuerzos que fomenta la excelencia en todo lo que hacen.
Cuando se quite todas sus paredes, todas sus máscaras y dejar a un lado su ego, lo que le queda es la pureza natural. Cuando finalmente liberarse de las garras de egocentrismo, que son capaces de vivir en esa quietud interna.
Cuando usted está en el centro de la quietud consciente de su corazón-mente, la energía consciente que te rodea y te convierte, impulsa a entender y determinar claramente que la conciencia pura no tiene absolutamente ningún límite o restricción, no hay centro y sin particiones .
En el reino de la conciencia, queridos míos, no hay lugar para el egocentrismo del ego.
Entonces, qué importa la pureza? Sí, queridos míos, es seguro hace. La más clara se encuentra en sus pensamientos, los mayores y más significativos de sus acciones son; las acciones que son puros, que están llenos de excelencia interior que viene de un lugar de profundo amor y respeto por lo que pretendemos lograr.
Al acercarnos al final de la transmisión de esta semana, se le anima seres queridos a pensar cómo puedes traer la excelencia en su ser interior. Dado que gran parte de su vida estaba en sus pensamientos, es fundamental para entender cómo se encuentra la sabiduría. Se puede concluir que la verdadera sabiduría no piensa, sino que ve?
Esto significaría que las funciones de la sabiduría verdaderos como conciencia pura en su mente. Tome un poco de tiempo de calidad y observe la calidad de tus pensamientos. Son tus pensamientos basados ​​en la excelencia, la pureza, o están llenas de egocentrismo del ego?
Pensamiento profundo será ayudar a proporcionarle las respuestas que buscas en la exploración y el descubrimiento de su Ser en todos los niveles.
Aprender a escuchar a su ser interior tiene una gran paciencia y disciplina para sintonizar todo el ruido externo ... contemplación silenciosa ayudará a desarrollar su intuición que le ayudan a entender más a partir de los trabajos de su ser interior.
Cuando usted entiende más de su ser interior, usted será capaz de demostrar más de su puro, auténtico yo en cada acción, palabra y elección con claridad.
Y lo que es ...
YO SOY Maestro Ascendido Serapis Bey través de Julie Miller