Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Paz Dentro de mí en este momento



iammantra.com
crédito: iammantra.com
Después de la presión a favor de la paz mundial entre nosotros, yo me pregunto, ¿dónde estoy ahora con este tema de la paz?
Me parece que está mostrando en la paz dentro de mí.
Ciertamente, los medios alternativos está bombeando muchas historias de situaciones que suenan más bien desesperados que suceden en el mundo. Me parece que esos los que me discernir como tener mala intención, lo que desearíamos llamarlos, están luchando desesperadamente para continuar con su caos, y no veo esto como un intento de seguir generando miedo y el odio.
Vamos ni siquiera ir allí con la corriente principal de la locura medios sobre temas globales. Es así que, obviamente, todo sobre el miedo y el odio, impotencia y desesperanza, que me da náuseas.
Esta presión por miedo y odio en el mundo continúa como estoy escribiendo este mensaje, por lo que esta es la prueba de que todavía hay algún residuo de contienda jugando a sí misma.
En mi deseo de que la varita mágica para saludar y darme la satisfacción inmediata, sería tan fácil de adoptar una visión fatalista y deprimido de este 'business as usual' mundano.
En una inspección más cercana, creo que este teniendo una visión negativa no funciona.
Como tantos malos hábitos que he llevado conmigo en esta vida, esta visión impaciente e inmadura del trabajo real de la manifestación en este planeta simplemente no funciona.
Para contraer en el dolor o decepción cuando los resultados no son inmediatos y que abarca todo el mundo no es productivo aquí. Esto es sobre el largo plazo, y se trata de sostener el espacio para la manifestación que aparezca en ella es de extrañar entero, completo y holográfica.
En un esfuerzo para llegar juntos como una gran familia de trabajadores de la luz y se mueven juntos en un esfuerzo de grupo para crear un cambio y eliminar la guerra y la violencia entre nosotros, hemos tomado la posición de hacer un plan para hacer esto mediante el establecimiento de una fecha para que esto ocurrir.
Gasp. Fijar una fecha! Oh, acuse de recibo, no esta vez.
Y, sin embargo, en el reino de trabajadores de la luz me conecto en red con, la mayoría de nosotros somos líderes en nuestro propio derecho. Conseguir gente tan juntos para trabajar en conjunto es un poco como tratar de gatos rebaño.
Digamos que todos estamos de acuerdo en un objetivo que compartimos. La paz del mundo, sí, sí, sí! Todos queremos esto y queremos que esto de manera tan profunda y tan íntimas que le duele a atreverse a imaginar!
Imagina que lo haremos, porque somos amantes poderosos.Estamos en una misión.
Para facilitar esta misión, una manera de avanzar juntos requiere un plazo para centrar nuestra voluntad colectiva. Tenemos un objetivo. Tenemos un plan. Tenemos una fecha límite.
¿Cuál de estos elementos que acabo de enumerar es el foco principal?
La respuesta correcta es la meta, y no es la fecha límite. No entremos confundido aquí.
Así que, ¿cómo medimos el éxito? ¿Tenemos cueva en si perdemos el plazo y no apreciamos lo que se ha avanzado? ¿O nos honramos de que el objetivo era la faceta importante de esto y seguir adelante?
En vista de lo que evidencia que encuentro por la diferencia que empujar para este objetivo de la paz ha hecho, me parece más de la evidencia dentro de mí mismo.
Me siento en paz.
Esto es algo extraordinario para mí. Este sentimiento de tranquilidad línea de base es tan profunda que es sorprendente. Es notable el hecho de que no estaba aquí antes. Yo realmente no me di cuenta hasta que la paz apareció en mí que yo no estaba personificando la paz en mí mismo.
Como los que me conocen bien puede decir, si querían, que he estado no necesariamente la presencia más pacífica en un momento dado. Como muchos de nosotros, he estado en que se incorporan al rebelde y guerrero por tanto tiempo que este cambio en mí va a tomar un poco de tiempo para acostumbrarse.
Yo honro el hecho de que los rebeldes y los arquetipos guerrero que he venido celebrando me han sostenido suficiente para tenerme aquí. Honro que hasta aquí me ha requerido para resistir a un aluvión de confusión, mentiras y malas intenciones hacia mí y toda la vida que necesitaba la fuerza y ​​la resistencia de estos arquetipos energéticamente me han dado tal.
Esta paz interior ahora me invita a madurar estos mismos arquetipos en ser un diplomático y un pacificador, prefiriendo subir el listón de mi conciencia y la integridad personal en todas mis relaciones.
Aunque esta toma de posición es un reto más, sin la línea de base de la paz que siento ahora dentro, creo que simplemente no sería posible, factible o viable , de hecho . El cambio energético en esto para mí es tangible.
Así pues, ahora lo que sucede? Supongo que nos veremos.
Si vemos que nuestros esfuerzos en encarnar la paz como la semilla que crecerá hasta convertirse en un poderoso roble en la plenitud del Tiempo Divino, si se nos permite ser lo suficientemente maduros como para sostener el espacio con nuestro poderoso amor y devoción, estoy declarando que esta semilla es el nacimiento de la paz mundial.
Si nos nutrimos y proteger esta semilla de la paz por encarnarla en nosotros, hasta que tenga la oportunidad de crecer y la raíz misma en nosotros como una entidad colectiva, como especie humana, a continuación, voy a llamar a esta misión sea un éxito rotundo.
Estamos divinamente posicionados para traer la paz y el amor en casa de Gaia desde el Corazón de la ONE. Somos los organismos que llevan a la paz de este mundo que tanto necesita. No hay amantes poderoso que nosotros. Sabes que si te estoy hablando a ti.
Yo estoy dedicado a esto con todo mi corazón y alma. Por favor, únanse a mí en encarnar la paz y sostener el espacio para su manifestación muy 3D. Paz en la tierra está aquí con nosotros.Somos la paz en la tierra.