Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 30 de Octubre de 2022.

"Ante las estatuas y los iconos, los humanos rezan, cantan, se arrodillan, encienden cirios: los besan, los adornan con flores y los transportan en las procesiones. Pero ¿Cuál es el poder de una imagen santa? Está ahí, de yeso, de madera o de mármol, muda, inmóvil, y los creyentes le piden que los salve. Tienen fe en ella, y es verdad, obtienen resultados.
¿Por qué? Quién ha actuado, ¿el icono, la estatua? No. Es la intensidad de las energías psíquicas proyectadas por los fieles. Esas energías se han acumulado en la estatua, que se ha convertido en un conductor: ha transmitido los rezos y las súplicas, y gracias a la intensidad de la fe, los ruegos han llegado hasta el Cielo a través del icono, que solo es un intermediario. Son los fieles los que lo han hecho todo, no el icono: éste solo ha podido hacer algo por ellos porque tenían fe."