Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 15 de Octubre de 2022.

"Puesto que Jesús hablaba del Reino de Dios y su Justicia, ello significa que el Reino de Dios tiene una justicia especial que no es la de la tierra. En la tierra, cuando un hombre formula una denuncia, incluso si es por pequeñeces (han pisado su terreno... no se le ha pagado el precio exacto... le han injuriado...), todas las leyes le apoyan y el oponente es condenado. Pero el que es bueno, generoso, aporta paz a su alrededor, ninguna justicia humana le recompensa. Sobre la tierra, la justicia sirve, a menudo, para proteger lo más egoísta y mezquino que los humanos poseen.
La naturaleza superior del hombre no está reconocida, incluso es desacreditada, pisoteada. Un hombre honesto, desinteresado, íntegro, es fastidioso y todos intentan deshacerse de él para seguir haciendo tranquilamente sus trapicheos. ¡Pero eso es precisamente lo que el Reino de Dios nunca ha aceptado!"