Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 16 de Octubre de 2022.

"Cuando el profesor no está presente, todos los alumnos arman jaleo, gritan, se pelean... Esto es normal, “cuando el gato no está, los ratones bailan”. Pero, de repente, el profesor llega a clase: en unos segundos todos vuelven a su sitio porque la cabeza, el jefe, ha llegado.
Pues bien, en nuestro interior rigen las mismas leyes. El Señor es la cabeza, el jefe, el centro, y mientras no le dejemos entrar en nosotros, reinará el desorden. Cuando oigo a alguien decir: “No necesito al Señor, me las arreglaré sin Él”, puedo contestarle que, en efecto, se las arreglará, ¡pero en qué desorden y con qué pérdidas! La cabeza, el Señor, introduce el orden en las células de nuestro organismo; cuando está presente, todas trabajan en armonía y en paz, y la vida circula. No habéis comprendido todavía por qué es esencial tener al Señor como centro en uno mismo; pues bien, os lo digo: porque es ese punto, el centro, el que organiza y lo armoniza todo."