Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del miércoles 30 de junio de 2021.

"Tomemos el ejemplo de un gran artista, de un verdadero clarividente, de un matemático genial: poseen un don. ¿Y qué es un don? Es una entidad que se instala en un ser para manifestarse a través de él. Evidentemente, nuestros contemporáneos nunca admitirán que los talentos, las capacidades, son entidades que habitan en los seres humanos. Pero entonces, ¿cómo explican que a veces lleguen a perder tal o cual don? Precisamente porque fue un huésped el que quiso instalarse en ellos, pero como le crearon condiciones desagradables dejándose llevar por los desórdenes de las pasiones, ese ser acabó marchando.
Ha ocurrido con mucha gente que, en lugar de conservar el tesoro que poseían, lo dilapidaron con una vida de locuras e intrigas. Se imaginaban que su talento era algo adquirido para siempre. No, por desgracia no.
Si no queréis perder vuestros dones, si queréis ampliarlos o adquirir otros, debéis preparar para las entidades celestiales una morada conveniente, la paz, la armonía, el silencio. Solo así vendrán a instalarse en vosotros."