Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 13 de junio de 2021.

"La sensibilidad es un signo de evolución. Cuanto más aumenta la sensibilidad, más abundante e intensa es la vida del hombre. Aquél cuya sensibilidad disminuye se vuelve como los animales, las plantas, las piedras. Diréis que cuanto más sensible os volvéis, más expuestos estáis al sufrimiento. Es verdad, pero es mejor aumentar la sensibilidad, incluso si hay que sufrir, porque así se aumenta la intensidad de la vida.
En cuanto a aquél que posee esta sensibilidad, que tenga cuidado de no perderla sin saber guardar la medida. Porque son los excesos los que desgastan la sensibilidad. Si leéis demasiado, por ejemplo, vuestro cerebro está saturado y perdéis el placer de pensar. Para entender lo esencial, no hay que acumular demasiadas ideas en la cabeza. Y en amistad, en amor, también hay que vigilar, mantener ciertas distancias. El que se lanza a cuerpo descubierto en las efervescencias del amor acaba hastiado, ya no siente nada. La sensibilidad se desarrolla en quien sabe disminuir la cantidad y aumentar la calidad."