Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del lunes 14 de junio de 2021.

"Toda la vegetación de la tierra, es decir, también las frutas y verduras que comemos, está impregnada de fuerzas negativas. La tierra es un gran cementerio regado con la sangre de los hombres e impregnado de sus crímenes. Y como los que cultivan los campos y los jardines, a menudo lo hacen sin amor y en un estado de rebelión interior, sus pensamientos y sus sentimientos entran en las semillas que envenenan la tierra y los frutos.
¡Cuán útil sería hoy en día volver a aprender el arte de cultivar la tierra según las reglas iniciáticas! Estas reglas, que eran conocidas y respetadas en algunas civilizaciones del pasado, se refieren al trabajo con las energías cósmicas, para que las semillas arrojadas al suelo capten estas energías y den a los frutos de la tierra las máximas virtudes nutritivas y curativas."