Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 17 de enero de 2024.

"La riqueza de un espiritualista es de una naturaleza extraordinariamente sutil, inalcanzable incluso, pero si es consciente de esta riqueza, posee el Cielo y la tierra. ¿Por qué esto no se comprende?
Alguien dirá: “Pero usted no nos enseña nada nuevo, ya sabemos que todas nuestras posesiones materiales no son ni seguras ni duraderas, que no nos pertenecen verdaderamente, y que tendremos que abandonarlas un día porque es imposible llevárnoslas al otro mundo. Pero incluso sabiéndolo, tenemos necesidad de vivir esta vida materialista, nos gusta”. Y desgraciadamente, es así: aunque el intelecto comprenda las ventajas de algo, si el corazón desea otra cosa, ¿qué hará la voluntad? Seguirá el deseo del corazón, solo hará aquello que más plazca al corazón. Para querer vivir la vida vasta y rica del espíritu, hay que amarla. Comprenderla no es suficiente."