Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 31 de enero de 2024.

"Los humanos estiman que es indispensable tener en el plano físico medidas y referencias que nadie tiene derecho a discutirles. Durante años, por ejemplo, ha sido en Sèvres, en la Oficina de Pesos y Medidas, en donde se han conservado las unidades que servían de referencia para todo el mundo. Las referencias son siempre necesarias, porque si cada uno decidiera a su antojo cual debe ser la longitud de un metro o el peso de un kilogramo, etc., se produciría un desorden indescriptible. Y también de vez en cuando, hay que revisar para reajustarlos, los aparatos, las máquinas, los vehículos que se utilizan cotidianamente, e incluso algunos de ellos exigen revisión diaria para constatar que no se han desajustado.
Como en la Oficina de Pesos y Medidas en Sèvres, existe un centro cósmico según el cual debemos tomar nuestras decisiones. Está escrito en los Libros sagrados que Dios ha creado el universo según el peso, la medida y el número; toda la Creación ha salido de esa Casa divina de los Pesos y Medidas, y es pues hacia ella que debemos elevarnos para revisar nuestros aparatos interiores: el intelecto, el corazón y la voluntad. Cada día y no solamente una vez al día, sino tres veces, cinco veces, diez veces, es indispensable que regulemos nuestros aparatos de acuerdo con las unidades divinas."