Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 10 de julio de 2023.

"Todavía no habéis dado prioridad a la vida espiritual, sois como los niños que, siempre impresionados por el espectáculo de cosas y personas, se quedan ahí, subyugados, olvidando todo lo demás. No habéis tenido aún experiencias suficientes para ver qué contiene ese mundo tan extraordinario de la vida interior. Y como no habéis tenido esas experiencias, no habéis saboreado aún las alegrías del espíritu y os decís: “Los demás viven mejor que yo, poseen más cosas que yo... ¿Qué puedo hacer yo, con mi pobre espiritualidad? Mientras que ellos, al menos ¡qué éxito, qué opulencia! ¡Ah!, ¡si yo pudiera ser como ellos!”
Pero cuando lleguéis a probar las sensaciones de una naturaleza verdaderamente superior, divina, ninguna apariencia exterior, ninguna ilusión podrá deslumbraros ni deteneros en vuestra ascensión espiritual. "