Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 31 de diciembre de 2021.

"Una vez habéis entrado en una escuela iniciática, tenéis un deber que cumplir: este deber, es transformaros para que todos los que os encontréis se maravillen y se decidan a seguir vuestro ejemplo.
¿Cómo no ver la belleza de esta empresa? Decidíos finalmente a empezar sobre vosotros mismos un trabajo del que algún día podréis estar orgullosos. El orgullo es precisamente uno de los sentimientos menos comunes entre los humanos. Cuando se les encuentra, lo que llama la atención es que no se sienten orgullosos: en el fondo de sí mismos, no se sienten satisfechos de lo que han hecho. Exteriormente fingen ser algo, pero interiormente se percibe que no están tan contentos ni seguros de sí mismos como quieren demostrar. Poder estar orgulloso de uno mismo, porque uno siente que ha cumplido su tarea, que ha hecho todo lo que podía hacer, es un estado de conciencia extraordinario.
No hay mayor felicidad que poder dejar la tierra con esta sensación de orgullo: el orgullo de la tarea cumplida."