Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 26 de diciembre de 2021.

"Todos los días se celebran las bodas del espíritu y de la materia, del Cielo y de la tierra. Por tanto, estad atentos para encontraros allí, presentes, participando en esas fiestas que da el Señor, la Madre Divina y todas las jerarquías angélicas.
¿Os imagináis que solo el deseo de querer participar en esas fiestas basta para ser admitidos en ellas? Pues bien, no, para ser admitido, hay que cumplir varias condiciones. Y si os presentáis así, sin estar preparados, tendréis exactamente el mismo contratiempo que aquél hombre del que habla Jesús en una parábola: se presentó al banquete sin su vestido de ceremonia y no fue aceptado. El vestido es precisamente el símbolo de las cualidades que hay que haber desarrollado para poder ser admitido a la mesa del banquete. Puede que no os inviten a la derecha del señor de la casa, pero no importa, aunque sea al otro lado de la mesa, vale la pena tener un rincón para asistir al banquete."