Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 25 de Octubre de 2020.

"Supongamos que el discípulo ha logrado algunas victorias sobre su pereza, su ira, sus celos, su sensualidad, etc... Se dice: “¡Qué fuerte soy! He vencido a las tentaciones”, en ese preciso momento está en peligro, porque es en ese momento en el que se le preparan trampas de tal sutileza que va a caer en ellas sin duda alguna.
Como no es humilde, y se engaña con los pequeños resultados obtenidos, no conoce todavía todas las artimañas de su naturaleza inferior. Es cuando está más seguro de sí mismo cuando la naturaleza inferior se reanima y le prepara algunas sorpresas. Un verdadero discípulo es consciente de los peligros, y cuando ha logrado algunas victorias comienza a inquietarse un poco; se dice: “¿Qué es lo que me espera ahora? ¡No hace falta que triunfe, es demasiado pronto!” Y no solo está vigilante, sino que también sabe que no puede luchar solo, contar exclusivamente con él; suplica al Señor para que venga a instalarse en él y le dé posibilidades de vencer."

Fuente:
http://www.prosveta.com
25 de octubre del 2020