Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del miércoles 21 de Octubre de 2020.

"Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. Para un Iniciado esa imagen es clara, es la de un río que baja de la montaña. “El camino, la verdad, la vida”: el camino es el lecho del río; la vida es el agua que fluye en ese lecho, y la verdad es la Fuente de donde brota la vida. Ahora traduzcamos aún más: el camino por el cual fluye la vida y que nos permite remontar a la Fuente, es la sabiduría. Y la vida, es decir, el agua que riega las piedras, las plantas, que da de beber a los animales y a los hombres, es el amor.
He aquí por tanto lo que quería decir Jesús: soy el camino de la sabiduría, soy el amor que hace nacer la vida divina, y soy el manantial de la verdad de donde brota esa vida. El agua es el símbolo de la vida, del amor. Todas las energías, todas las fuerzas que circulan en la naturaleza están representadas como el agua, un fluido que riega, que da de beber, que mantiene la vida. La imagen del manantial y del río tiene su correspondencia en la vida espiritual, y así precisamente nuestra Enseñanza está basada en el amor, (el agua), la sabiduría (el lecho del río) y la verdad (el manantial). Cada día podéis hacer este ejercicio de beber con el pensamiento ese río que viene de las cimas, de beber en el manantial límpido, puro del amor."

Fuente:
http://www.prosveta.com
21 de octubre del 2020