Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del jueves 22 de Octubre de 2020.

"Todo el mundo escucha música, pero pocas personas saben cómo escucharla para activar en ellos centros espirituales, para proyectarse en el espacio, elevarse, ennoblecerse, purificase o incluso resolver problemas. Al escuchar una obra, hay que saber primero lo que representa, si es una fuerza buena o mala, y con qué puede compararse: ¿es semejante al viento, al trueno, es como un torrente que se precipita desde la montaña, es electricidad, es calor?
Cualquiera que sea la fuerza emitida, hay que saber utilizarla. Si es el viento, imaginad que navegáis sobre una barca con todas las velas desplegadas. Si es electricidad, podéis poner los aparatos espirituales en movimiento, etc…. La música es una fuerza. Cada sonido produce vibraciones que según su naturaleza desencadenan en el hombre impulsos de los que debe aprender a servirse."

Fuente:
http://www.prosveta.com
22 de octubre del 2020