Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 19 de marzo de 2023.

"¡Cuántas veces escuchamos esta frase: “He perdido la cabeza”! Sí, cuando no nos dominamos, ya no sabemos lo que decimos ni hacemos: perdemos la cabeza. Por supuesto, la cabeza no es en este caso más que un símbolo que igualmente podría ser el corazón, puesto que el corazón es también un centro esencial en el hombre.
Pero no tiene ninguna importancia hablar de la cabeza o del corazón: en realidad, lo que perdemos en ese caso es el vínculo con el mundo divino gracias al cual todos los elementos y todas las actividades son coordinados. Y entonces ocurre que el desorden se propaga. Es una fuga en todos los sentidos. Todas las células de vuestro organismo aprenden que la cabeza, el jefe, ya no está ahí, y es la ocasión para ellas de rebelarse contra el orden establecido: se convierten en enemigos y os amenazan. Antes, eran sumisas, obedientes, pero ahora están dispuestas a mataros. Estáis prostrados y dicen: “¡Ah, ah, está muy bien, eso te enseñará a no abandonar el vínculo con el Cielo!” Y se regocijan. Pero si retomáis el centro, el espíritu, pronto vuelven a trabajar armoniosamente."