Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 "Alguien viene a vosotros y os dice: “¡Oh, que magnífico violín tienes, por favor dámelo!” Si sois sabios, diréis: “No, no te daré mi violín, es mío, pero ven cada día y tocaré para ti...” Pero ¿sois sabios? ¿Cuántas muchachas y muchachos jóvenes dan su violín – su corazón – y después, no teniendo ya corazón, lloran: “Qué has hecho de mi corazón?” No debieron dar su corazón. Pues si, una chica joven da su corazón a un chico, pero como es torpe, lo deja caer, entonces el corazón se rompe y ella llora.

Sí hubiese sido inteligente, hubiese comprendido que el chico, que ya tenía un corazón, no necesitaba poseer otro. Decimos en Bulgaria que no podemos llevar dos sandías en el mismo brazo... Guardad pues vuestro corazón. Dad a los demás vuestros buenos sentimientos, pero guardad vuestro corazón, dadlo solamente al Señor que, Él, no lo dejará caer."