Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 1 de febrero de 2023.

"Las dosis homeopáticas no actúan tanto sobre el cuerpo físico porque las partículas que las forman son demasiado compactas: para alcanzarlo, hay que darle dosis masivas. Pero actúan sobre los cuerpos etérico, astral y mental donde las partículas son extremadamente tenues y sutiles.
Diréis: “Pero, ¿cómo pueden entonces alcanzar el cuerpo físico?” Por intermediación de los otros cuerpos. Una mirada, una palabra o solamente un pensamiento, por ejemplo, son dosis homeopáticas que alcanzan a los cuerpos astral y mental de una persona donde desencadenan reacciones que acaban por alcanzar al cuerpo físico. Si lanzáis una mirada de odio a alguien, si le decís una palabra cruel, podéis enfermarle... Eso se hace por mediación del cuerpo mental, astral y etérico. Habéis provocado tal sentimiento de horror y desolación que se refleja en el cuerpo físico. E inversamente, cuando alguien está abatido, simplemente le decís algunas palabras, apoyáis vuestra mano en él, y ¡entonces se restablece! Ahí también, le habéis dado una dosis homeopática que ha sido recibida por sus cuerpos sutiles y eso se ha reflejado en su cuerpo físico."