Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 23 de noviembre de 2022.

"Esforzándose en demostrar que no existe ningún Dios, ninguna Providencia, ningún Cielo, ninguna esperanza de vida después de la muerte, los pensadores materialistas han negado todo lo que da sentido a la existencia humana: la realidad del alma y del espíritu. Han considerado a la religión como “el opio del pueblo” y proclamado que, para ser feliz, el hombre solo necesitaba tener con qué alimentarse, alojarse, fundar una familia y estudiar.
Sin embargo, ¿qué ha pasado en realidad? Y aunque haya dado a su cuerpo, a su corazón y a su intelecto todo lo que le pedían, el hombre no está satisfecho. Ha descuidado alimentar el alma y el espíritu ¡y son ellos los que reclaman! Por eso la droga, que se extiende más y más en el mundo, es una advertencia. Es el alma la que intenta hacer comprender sus necesidades: se asfixia y se sirve de la droga para liberarse. ¿Hacía falta deshacerse de ese opio que es la religión? Ahora están la marihuana, la heroína, la cocaína... ¿Es preferible?"