Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 7 de enero de 2025.

"La mayor felicidad que existe en la vida es la conciencia de sentirse, al menos una vez, hijo de Dios. Sentirse, al menos una vez, resguardados en el seno del Eterno, con ese primer candor, con esa primera inocencia.
Pero para tener la posibilidad de saborear un día ese estado de conciencia, debéis emprender un gran trabajo con la luz con el fin de purificar, de iluminar todos los rincones oscuros de vuestra vida psíquica; y, al mismo tiempo, procurad identificaros cada vez más con vuestro Yo superior, con vuestro espíritu, para recordar lo que eráis en el pasado lejano. Es así como llegaréis un día a sentiros regenerados, en estado de gracia, como un verdadero hijo de Dios. Solo nuestro espíritu es realmente inocente y, acercándonos a él, es como recobraremos nuestra inocencia original."