Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"CON EMOCIONES NEGATIVAS Y VIOLENTAS NO SIGNIFICA QUE SOMOS MEJORES, ES UNA ILUSION ".


Quinta Dimension Perú opina lo siguiente:
La vida diaria no deja que el hombre se de cuenta de algo, ese algo es la parte espiritual con la que hemos nacido en nuestro actual cuerpo fisico.
Todos estamos viviendo una experiencia humana, para aprender mas y en algun momento del dia,semana,mes,año,pensaremos por unos segundos ¿ que estoy haciendo? ¿ tengo objetivos en mi vida ? ¿porque reacciono  con violencia ?.  esos  segundos  son  momentos  de reflexion, esas interrogantes desde lo mas intimo del ser superio , para que nos demos cuenta que hay algo mas alli  adentro de nosotros, el amor, la paz, y la esperanza de ser mejores seres.
Si somos positivos, optimistas, seguros de nuestro ser espiritual no indicamos ninguna postura de religión, alrededor nuestro irradiaremos las energias que existen de  la no violencia, los demá s no serán violentos con nosotros tendran una mejor disposición.
Estos cambios necesitan de una actitud mental positiva acompañada de ejercios y practicas espirituales.
Eric La Cruz – Arel.