Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

" EL TIEMPO NO EXISTE , SOLO EL AHORA "


Quinta Dimensión Perú, opina lo siguiente:
El  concepto  de  tiempo  fue  creado por  los  que   han  tenido  el  poder económico  desde hace siglos, podemos decir miles de años, solo para dominar a sus trabajadores y mantenerlos ignorantes del real potencial que  tiene  cada ser humano, ustedes hermanos tienen el poder de cambiar  de que sus emociones  sean  de alegria , paz , armonia , etc.  uds. tienen el poder de hacerlo.

Vivir con enfrentamientos fisicos, con cólera, ira, pesimismo, envidia, rabia, arrogancia, etc. no ayuda para que seamos mejores y solo sirve para que los demáso bserven  como natural  lo que es negativo y perverso. 
El control mental  tiene a los seres humanos hipnotizados  para  que  no piensen en los trabajos y disciplinas  espirituales, que desconozcan lo real, la posibilidad de ser mejores personas y contribuyan  a que  la sociedad sea más pacifica y optimista.

Hace un año ingresaron energias muy poderosas nuestro amado planeta gaia , los trabajadores de luz  aprovecharon  el gran cambio vibracional. la mayoria de los humanos cuenta de tal acontecimiento en la actualidad no se han dado  cuenta que podemos aprender   ejercios  y  técnicas  para   aprovechar energias  que  tiene nuestro amado planeta  para  ser  mejores humanos y seguir mejorando la calidad de nuestra sociedad que lamentablemente se encuentra   muy  violenta , desorientada y en camino hacia la oscuridad la  falta   de  disciplina  en  los  hogares contribuye  a   este  desorden  de actitudes y de emociones  que  no  ayuda  a  que nuestros  jovenes sean  mas maduros,  responsables y respeten a los demás.

Sí  pensamos  que solo existe el ahora, nos ahorraremos energias y no acabaremos tan cansados al final de una jornada de vida diaria y nuestra la salud mejorara piensen en el ahora y observense uds. mismos que al comenzar  a pensar en el ahora,el cambio ya se dío, sucedio asi de fácil es. La Fé es necesaria crean en ustedes mismos, adelante.

Muchas gracias.

Eric La Cruz – Arel.