Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 3 de agosto de 2024.

"Cuando un niño es pequeño, no tiene más preocupaciones que las de alimentarse, jugar con los objetos que le rodean, y en cuanto le contrarían un poco, grita y llora. El niño es un pequeño monstruo de egoísmo: si, pero a esa edad es normal, es natural. Los adultos, el padre y la madre comprenden que no pueden pedirle otra cosa. Pero si conserva ese mismo comportamiento cuando es más mayor, le riñen, le dan incluso algunos cachetes porque debe cambiar y dejar de pensar solo en él. Más tarde, experimentará la necesidad de formar una pareja, y después de tener hijos…
¿Por qué la Inteligencia cósmica ha hecho las cosas así?  Para llevar a los humanos a ocuparse de otros seres: un marido o una mujer y unos hijos, primero… Pero, ¿cuántos han comprendido esta lección que quiere darles la Inteligencia cósmica? ¿Cuántos son capaces de olvidarse un poco de sí mismos para pensar sinceramente y de manera desinteresada en su mujer, en su marido, en sus hijos?"