Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 4 de agosto de 2024.

"Cuántos viven de cualquier manera durante toda la jornada, y después por la noche, antes de dormirse, rezan una pequeña oración pidiéndole perdón a Dios por sus faltas. Pues bien, eso es insuficiente, deben saber que, actuando así, tendrán siempre al diablo con ellos, como el monje de la anécdota.
Sí, en un convento había una vez un buen monje que bebía y bebía: cada día el nivel del vino en los toneles bajaba de forma evidente. Un poco avergonzado, claro, rezaba todas las noches su oración pidiéndole perdón a Dios: después, ya calmado, se dormía tranquilamente hasta el día siguiente… que volvía a las andadas. La cosa siguió así durante años… Pero un día se olvidó de su oración. Y he aquí que, durante la noche, siente que alguien le sacude diciéndole: “¡Eh! No has rezado tu oración esta noche. ¡Vamos, en pie, date prisa, debes rezar!” Se despierta, se frota los ojos y ¿a quién ve? ¡Al Diablo! Sí, era el Diablo el que le despertaba, era él el que le impulsaba a rezar todas las noches. ¿Por qué? Para impedir que se corrigiera. Puesto que el monje rezaba sus oraciones pidiendo perdón al Cielo, tenía la conciencia tranquila y al día siguiente volvía a beber para mayor gozo del Diablo. La historia dice que, cuando lo comprendió, el monje se horrorizó tanto que renunció para siempre a la bebida. "