Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

PENSAR Y FILOSOFAR EN EL AHORA.

Nuestros días comunes de vida en esta tercera dimensión son de trabajo , de relaciones sociales de nuestra familia, nuestros sentimientos, emociones y todo lo demás.
Hay momentos, chíspasos de expresión divina en cada uno de nosotros, no le brindamos la importancia que se merecen ,nos enseñaron desde pequeños a ser egoístas, todo para nosotros nuestros hermanos, nuestros, padres nuestros amigos personales, les debemos ciertos deberes y obligaciones.
nacemos físicamente en este planeta tierra o Gaia, con diferentes trajes ( cuerpos físicos )  que  como  espíritu hemos escogido cada uno de nosotros al momento de reencarnar, esta vez tenemos otra oportunidad para cumplir con nuestra misión de vida ,pero no tenemos ni idea del ¿ porque porqué estamos aquí ? ¿ que hemos venido a hacer? ¡hacia donde vamos ?..etc.
Esto se debe al velo del olvido, nacemos en esta dimensión que es complicada y conflictiva, aún así nacemos o reencarnamos una y otra vez por así lo deseamos repetimos los mismos errores de no ser conscientes de nuestra misión de vida , no tenemos ni idea que lo que nos mueve diariamente es nuestro espíritu o alma que se encuentra dentro de nosotros, en cantidad de oportunidades nos brinda información y lo tenemos que considerar como una inspiración que llega de la nada , lo que sucede es nuestro yo superior nos esta comunicando algo que nos ayudara a tomar decisiones bien dirigidas para que los resultados sean positivos.
Aprendamos a observar,  estar atentos  para saber cuales son los mensajes que nos llegan, los mensajes son rrápidos sea en pensamientos, sueños o imágenes que no guardan relación con nuestro momento de vida diaria de acuerdo a la lógica que nos han enseñado, debemos de tener en cuenta, esta es la ayuda de nuestro ser divino que tenemos cada uno de nosotros y que actúa de una manera multidimensional en las diferentes posibilidades que tenemos como seres multidimensionales a la misma vez..
Cuando comprendamos que no solo somos cuerpos í a nuestros semejantes.
Por favor no estoy apoyándome en ninguna religión , solo en el espíritu que lo tenemos cada uno de nosotros  al ser  energía  forma parte del todo lo que es , el único, el cósmico , dios ,la unidad , etc. pensemos mas en nuestros semejantes , debemos de comenzar con nuestros pensamientos y  emociones.
que nuestros pensamientos guarden relacion con nuestras acciones de cada momento.  esta es la clave para comenzar a cambiar , este cambio nos permitirá estar en paz, es solo cuestion de porponerse,fuerzza de voluntad, pensar mejor lo que beneficiara nuestra salud organica , nuestros sentimientos son de vital importancia al momento de tener un pensamiento y actuar en base de el.

Eric La Cruz Dueñas - Arel

Quinta Dimensión Perú