Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 24 de septiembre de 2024.

"Cuando un Iniciado abre su puerta, por la mañana, saluda a toda la naturaleza, el cielo, el sol... Saluda al día y a toda la creación. Con este gesto de levantar la mano, entra en comunicación con la fuente de la vida. Y la naturaleza le responde. Saluda a los ángeles de los cuatro elementos: los ángeles del aire, de la tierra, del agua y del fuego, y también a los gnomos, las ondinas, los silfos, las salamandras. Entonces se les ve cantando, bailando: ¡están contentos! Y a los árboles, a las piedras, al viento, dice también: “¡Hola! ¡Hola! ¡Buenos días!”
Intentadlo, hacedlo también vosotros, sentiréis que interiormente algo se equilibra, que se armoniza, y muchas tinieblas e incomprensiones os dejarán, simplemente porque habréis decidido saludar a la naturaleza viva y a todas las criaturas que la habitan."