Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 26 de septiembre de 2024.

"Creemos conocer a la naturaleza, pero en realidad no la conocemos. Lo que vemos ahí, a nuestro alrededor, los bosques, las montañas, los ríos, los mares, no es más que la envoltura exterior; es materia, diferentes capas de materia… vestiduras si queréis. Hay que ejercitarse, pues, en ir más allá para ver el cuerpo etérico de la naturaleza, con sus vibraciones, con sus emanaciones… Por otra parte, incluso el cuerpo etérico es una vestidura, y hay que ir aún más lejos.
Únicamente puede encontrar la verdad aquél que es capaz de despejar a la naturaleza de todas sus envolturas. Y eso es lo que se enseñaba a los discípulos en las Iniciaciones antiguas: “levantar el velo de Isis”. La diosa Isis es, en la religión egipcia, la esposa del Dios Osiris. En esta gran figura femenina, los Iniciados vieron un símbolo de la Naturaleza primordial de la cual surgieron todos los seres y todos los elementos de la creación. De esta Naturaleza, impenetrable para el hombre ordinario, han hecho los Iniciados su principal objeto de estudio, quieren conocerla, y para ello se aplican para comprender las existencias que engendra y a través de las cuales se manifiesta."