Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 1 de septiembre de 2024.

"Al principio Dios, el Fuego primordial, el Principio masculino, engendró la luz y la proyectó en el espacio.  La luz es la materia de la creación, por eso está escrito en el libro del Génesis que Dios la creó primero, desde el primer día.
Algunos teólogos y filósofos defienden que Dios creó el mundo de la nada. De nada exterior a Él, sí, y eso resulta difícil de comprender para nosotros que solo podemos construir algo con materiales y con instrumentos exteriores a nosotros. En realidad, no se puede crear nada de la nada, y esa idea de una creación a partir de la nada, significa que Dios extrajo de Sí mismo la sustancia del universo. El universo no es otra cosa que esta sustancia extraída de Él, y que se convirtió en algo exterior a Él bajo forma de luz, pero que sigue siendo Él mismo. "