Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 19 de agosto de 2024.

" A veces os quejáis: “Hace veinte años que voy a la salida del sol y no siento ningún resultado, las semillas divinas no crecen en mi”. Pero veinte años es muy poco para algunas semillas que hay enterradas en vosotros, se precisan siglos, quizás milenios.
En astrología, ciertos planetas, como Mercurio, Venus, la Luna, tienen una revolución rápida, y su influencia es breve, superficial mientras que otros como Júpiter, Saturno, Urano, Plutón, tienen una revolución más lenta. Es por eso que su influencia es más sensible, más profunda.
Hay pues ciertas cosas que podéis obtener rápidamente: en unos años podéis tener un oficio, una casa, una mujer, unos hijos. Pero aprended a ser razonables, pacientes, dueños de vosotros mismos, generosos, es algo muy lento porque las “órbitas” de estas cualidades son muy amplias. Por eso debéis seguir calentándoos durante mucho tiempo a los rayos del sol espiritual, y un buen día, todo crecerá. Nunca dudéis de la eficacia del sol para vuestra vida espiritual. "