Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del miércoles 14 de agosto de 2024.

"El alma tiene necesidad de espacio, y en la inmensidad respira, se dilata, se alegra. Limitadla, y se ahoga, languidece, se marchita. Y esto es lo que les sucede a todos los humanos que se concentran en todos los detalles materiales de la vida cotidiana, sin tomarse un minuto para sumergirse en la inmensidad y encontrar la plenitud.
Claro que, en algunos casos, la limitación es necesaria. El nacimiento de un niño, por ejemplo, no es otra cosa que una limitación, pero es necesaria para permitir la manifestación. El ser que viene a encarnarse en la materia debe limitarse. Pero en el momento de la muerte, volverá a la inmensidad. La vida está hecha de estos dos procesos, la limitación y la dilatación y para ser felices debéis saber aplicarlos en vuestra existencia. Entráis en vuestro fuero interno para conectaros con el universo, con el Alma universal… y después volvéis a limitaros para trabajar. Pero no permanezcáis demasiado tiempo en la limitación porque si no, os aburriréis y sufriréis. Pensad en retomar pronto el camino de la inmensidad. "