Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 12 de agosto de 2024.

"Si algunos han llamado al sol la lámpara del universo, es para expresar la idea de que ilumina al mundo y que, gracias a su luz, podemos ver. Y cuando no es el sol el que nos ilumina, tenemos necesidad de otras fuentes de luz: bombillas eléctricas, velas, linternas, faros… Así pues, los objetos solo son visibles en la medida en que una luz cae sobre ellos y los ilumina; es una ley del mundo físico y también una ley del mundo espiritual.
Pero en el mundo espiritual, no hay lámparas que podamos encender tal como encendemos la lámpara de nuestra escalera o de nuestra habitación, y si queremos ver, somos nosotros quienes debemos proyectar una luz de nosotros mismos. Por eso tan pocos seres son capaces de ver en el plano espiritual: porque esperan que los objetos sean iluminados, cuando son ellos los que tienen que proyectar los rayos que les permitirán ver. "