Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 17 de agosto de 2024.

"Cuántas veces oímos a la gente decir: “¡Qué cansado estoy!” Y sin embargo, muy pocos saben lo que es la fatiga. La fatiga es algo que se aferra a vosotros como ciertas personas pegajosas que no quieren dejaros y os reclaman siempre que las améis, que os quedéis con ellas. Aceptando y obsesionándoos con la fatiga la reforzáis y vuelve, siempre está ahí.
Así que, procurad tener otra actitud y veréis lo que sucederá. Supongamos que cada mañana al despertaros pensáis: “¡Ah! ¡que cansado estoy! No me apetece ir a la salida del sol” y os volvéis a dormir. Pero finalmente un día os decís: “Es cierto, no tengo ganas de levantarme, pero quiero que esto cambie, me levantaré de todos modos”. Entonces os levantáis, os laváis la cara, salís al aire puro, y de repente sentís que la fatiga ha desaparecido. Para que la fatiga desaparezca, hay que hacer un movimiento, un gesto. Si no hacéis nada contra ella, la fatiga no os abandonará jamás. "