Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 28 de Octubre de 2024.

"Un soplo basta para apagar la llama de la vela. Pero si alimentáis esa llama, el mismo soplo que amenazaba con apagarla, la reforzará hasta el punto de que nada podrá resistírsele. La llama es un símbolo del espíritu. Si no dais alimento a vuestro espíritu, si le descuidáis porque supuestamente tenéis cosas mejores que hacer, su llama se volverá tan frágil que cualquier pequeña dificultad la apagará.
Hay mucha gente en la que el espíritu ya se ha apagado: se arrastran, comen, beben, se engañan, pero su espíritu está apagado. Otros, por el contrario, gracias a la oración, a la meditación, a la contemplación, alimentan la llama de su espíritu, que se vuelve tan poderosa que los huracanes de la vida no hacen sino amplificarla. Sí, las mismas dificultades, los mismos obstáculos que abaten a los débiles, refuerzan todavía más poderosamente a las criaturas del espíritu. No hay que contar con el espíritu diciéndonos: “Oh, el espíritu es fuerte, es poderoso, vendrá a ayudarme en las dificultades”. No, no es fuerte, no es poderoso, o, más bien, será muy poderoso, pero solo si lo alimentáis. "