Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 18 de septiembre de 2024.

"Todos los humanos han sido creados en los talleres del Señor de acuerdo con los mismos planos, con los mismos elementos, y poseen, por tanto, la misma estructura, son movidos por los mismos resortes. Pero al descender a la materia, tomaron caminos diferentes, han hecho experiencias diferentes que han despertado en ellos opiniones, tendencias, gustos diferentes, contradictorios incluso. Y como cada uno está persuadido de que su verdad particular representa la única verdad, ya no es posible ninguna comprensión entre ellos, y no hay más que malentendidos y enfrentamientos en todos los terrenos.
Para unirse de nuevo, para comprender y apreciar los mismos valores, los humanos deben retomar interiormente el camino ascendente que les conducirá a la cima, a las regiones luminosas del espíritu. Sí, porque si en lugar de quedarse ahí abajo discutiendo constantemente, se decidieran a aceptar el punto de vista de la cima, todos los problemas políticos, económicos, sociales, religiosos, quedarían resueltos en veinticuatro horas. Porque esto es lo que hay que meterse bien en la cabeza: para resolver verdaderamente los problemas, no basta con quedarse en el nivel en el que estos se plantean, sino hacer un trabajo interior que nos permita verlos desde más arriba."