Repost del Mensaje del Hilarión de un año hace 12 hasta 19 abril 2015 (de abril 27-04 de mayo 2014)
Seres Queridos,
Los habitantes de la Tierra están en el proceso de transformación en todos los niveles. La vida humana, ya que han sabido que está cambiando y de esos cambios viene formas de vida que será mucho mejor para todos. No es un momento fácil durante este proceso y lo que hay una necesidad de la fe en la visión de un mundo mejor para todos.Ciertamente, el mundo exterior no refleja la visión superior en estos tiempos, ya que pasa a través de los cambios, pero lo que ya es una plantilla en los planos superiores de la vida.Aquí es donde todos los cambios empiezan y luego se abren camino en la física. La humanidad en su conjunto ha elegido a los cambios que están ocurriendo y algunos cambios ocurrir de repente y otros tendrá un período de tiempo más largo. Se necesita paciencia para aquellos de ustedes que han estado haciendo el trabajo para muchos años.
Para aquellos que están en el proceso de interactuar con sus aspectos más elevados, la tarea consiste en convertirse en sus aspectos más elevados. Todo lo que no es de la más alta expresión dentro de cada individuo está haciendo su camino a la superficie para ser reconocido, aprendió de, bendecido y liberado. Como uno se libera de los aspectos a largo ocultas de uno mismo que vivió en células mismas de uno, es importante practicar el perdón de uno mismo y todos los demás con los que ha tenido interacciones en la totalidad de su vida durante este tiempo de vida y otros cuya memoria pueden surgir durante este proceso. Después de perdón sincero viene una reposición de más luz en las células de uno, y para mantener esta luz se convierte en una persona que constantemente bendice a todas las personas y todas las situaciones que puedan surgir. Es en esta práctica que una mayor conexión con uno de los aspectos más altos se lleva a cabo.
En el camino a la maestría, uno aprende a practicar el ser los embajadores de los creadores en cada pensamiento, acción y acción. Uno se convierte en amor incondicional de toda la vida que les rodea. Ya no hay espacio para los pensamientos y juicios secretos dentro de la mente de cada persona en su interacción con los demás. Hay que llegar a ser un libro abierto, honesto y transparente en todas las interacciones con los demás. Esto es, en estos tiempos, un reto difícil para cada uno de ustedes que están en el camino por lo que requiere sabiduría y discernimiento en su trato con los demás. Soltar todo lo que puedes y deja que el discernimiento sea su guía en momentos que traen pruebas. Deja que el amor y la bendición sean su estribillo constante dentro de sus procesos de pensamiento. Así es como nos convertimos en que ascendió libre de las influencias más bajas que nos rodeaban.
También vivimos nuestra vida cotidiana lejos de los demás para que pudiéramos llegar a ser dueños de nosotros mismos.Los que están leyendo esto no tienen esta opción. La mayoría de ustedes ya han ganado esta maestría en otros lugares y tiempos de vida por lo que tiene la capacidad dentro de ti para caminar por los caminos de este mundo y no ser de la misma, sin embargo, se requiere una vigilancia y disciplina constante.No te rindas en este proceso, ya los que te rodean deciden actuar de maneras que no son expresiones de lo divino.Bendice, bendice, bendice todo y todos a tu alrededor en sus pensamientos. Este es su trabajo en los momentos y ahora usted puede hacerlo, usted tiene la capacidad para hacerlo.
Continuar encontrar tiempo para hacer cosas buenas para ustedes mismos, escuchar música edificante, disfrutar de un postre encantador de vez en cuando, dar largos paseos en la naturaleza, celebrar cada pequeña victoria que ha hecho como de tomar los próximos pasos en su viaje. Hay mucha belleza que te rodea y sintonizando esta belleza y sentir la alegría sublime, aprecio y gratitud en sus corazones y mentes de estos momentos, que ayudan a anclar esos sentimientos en su planeta. Tal es la naturaleza de su trabajo; maravilloso, ¿no es así?
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada ha cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito del escritor, autor y todos los sitios web de enlaces están incluidos.
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje.