Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 6 de junio de 2017.

"Los pensamientos no tienen ninguna consistencia material, pero tampoco son abstracciones; son entidades vivas. Por eso debemos mostrarnos conscientes y vigilar nuestros pensamientos.
Los pensamientos son como niños que hay que alimentar, lavar e instruir. Algunos, sin que lo sepáis, se aferran a vosotros, se apoderan de vuestras fuerzas y os agotan. También sucede a veces que estos hijos se escapan para recorrer el mundo, y en el camino roban y saquean. Pero como en el mundo invisible también existe una policía, ésta viene a vuestro encuentro para haceros comprender que vosotros sois los responsables de los daños que vuestros hijos han cometido. Entonces sois llevados ante tribunales que os condenan a pagar daños e intereses; estos pagos son penas, tristezas, desánimos, amarguras. Por lo tanto, prestad atención a vuestros pensamientos: no seáis negligentes, trabajad para formar hijos angélicos, divinos, que os rodearán y sólo os aportarán bendiciones."