Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 20 de junio de 2016.

"Para que una semilla produzca un árbol, se necesitan cuatro condiciones: plantarla en la tierra, regarla, dejarla al aire y asegurarle el calor y la luz del sol. Así pues, están ahí presentes los cuatro elementos: la tierra, el agua, el aire y el fuego. A medida que las raíces se hunden en el suelo, aparece un pequeño tallo que poco a poco se convierte en un tronco; este tronco produce ramas sobre las cuales crecen los brotes; cuando los brotes se abren, aparecen las hojas y las flores, y estas flores darán frutos. Finalmente, los frutos producen semillas de nuevo, y el ciclo vuelve a comenzar.
Todo lo que existe en el universo pasa en cierta manera por las mismas fases: raíces, tronco, ramas, hojas, flores, frutos; y es esta sucesión de las mismas fases lo que asegura la perpetuación de la vida. Según las criaturas, y según los diferentes reinos o planos dónde se producen, ciertos procesos son más largos y otros más cortos. Para los árboles frutales, estos procesos se repiten invariablemente todos los años, y las cuatro estaciones son sus cuatro etapas."